Una fuente cercana a la pareja aseguró que Jennifer López y Ben Affleck decidieron distanciarse a solo tres semanas de haber contraído matrimonio. La razón detrás de esta decisión se debería a que ambos quieren enfocarse en sus proyectos profesionales y personales.

Los recién casados, Jennifer López y Ben Affleck, decidieron distanciarse por un tiempo a solo tres semanas de haber contraído matrimonio en una ceremonia sorpresa, así lo reveló una fuente cercana a la pareja a Hollywood Life.

Fue durante la última semana de julio que la cantante y el actor se casaron en una inesperada ceremonia en Las Vegas, luego de esto los recién casados emprendieron el viaje hasta París para su luna de miel. Sin embargo, a menos de un mes del acontecimiento, los artistas optaron por distanciarse momentáneamente.

De acuerdo a la fuente citada por el medio estadounidense, la decisión se debería a que esperan usar este tiempo separados para enfocarse en diferentes proyectos personales y profesionales, además de “fortalecer la relación”.

La persona, quien se mantiene en el anonimato, dijo: “Lo que hace su relación sea tan única es que saben mejor que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”.

A esto agregó: “Creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganando una enorme cantidad de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

A pesar del distanciamiento, la misma fuente afirmó que la pareja continua en contacto diario a través de videollamadas, mensajes y llamadas telefónicas, por lo cual Jennifer López está “segura de que su marido estará para ella sin importar qué”, dijo la persona sobre la relación con Ben Affleck.

Respecto la separación momentánea, otra fuente cercana a la pareja citada por el medio norteamericano, afirmó que ambos comprenden que no pueden estar juntos siempre debido a sus obligaciones profesionales. “Separarse a días de haberte casado no es lo ideal, pero ambos saben que tienen toda la vida por delante”, aseguró la persona.

Actualmente, Ben Affleck se encuentra en Los Ángeles, California (EE.UU) para personificar a Batman en la segunda entrega de Aquaman 2, mientras que Jennifer López prefirió quedarse en Europa para pasar tiempo con sus hijos.