El actor se encuentra en Chile, ya que participará en un ciclo de charlas donde hablará sobre su reinvención luego del popular personaje que marcó su carrera y de cómo fue incursionando en la pintura y la escritura.

Pedro Alonso, actor español que da vida al personaje ‘Berlín’ en La Casa de Papel, se encuentra en Chile debido a su próxima participación en el ciclo de charlas “El día después”, donde contará detalles de su vida como actor y como hombre.

El artista, conocido y querido en Chile por su papel en la popular serie de Netflix compartió un video en redes para recordar a sus seguidores que se presentará el próximo 3 de agosto en el Teatro Oriente, allí advirtió que va a contar “todo”.

En el video, se le ve cómodamente sentado en el piso del lugar donde pasa sus días en Chile, algo que reconoce en tono cómico. “Es alucinante, estoy en un sitio bien lindo, pero yo sigo haciendo las cosas en el suelo“, admitió, para luego mostrar brevemente una pintura en la que estaba trabajando.

“Os voy a contar todo, les mando un beso inmenso, gracias Santiago de Chile, gracias Chile. Venidse, venidse”, finalizó. Y es que el actor lleva varios días en el país e incluso ha compartido instancias con personalidades chilenas.

Pedro Alonso comparte con actores locales en su paso por Chile

La noche del viernes, diferentes actores nacionales dieron cuenta de una especial velada a la que asistió Pedro Alonso. Allí compartió con actores como Héctor Noguera, Ingrid Cruz, Francisca García-Huidobro y Álvaro Rudolphy, quienes no dudaron en compartir postales junto a la célebre estrella de Netflix.

Otro conocido rostro de La Casa de Papel que también viajó recientemente a Chile fue Itziar Ituño, la recordada actriz española que encarnó a la inspectora Raquel Murillo en la serie.

La actriz se encuentra en tierra nacional en el marco de las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo. A diferencia de Alonso, Ituño ha compartido diferentes postales en Santiago.