La actriz fue una de las invitadas al sorpresivo evento que ocurrió esta semana en Los Angeles, California, donde la "Princesa del Pop" se casó con el modelo Sam Asghari.

Una de las invitadas del sorpresivo matrimonio de Britney Spears celebrado esta semana en California, fue la actriz Drew Barrymore, quien compartió en redes sociales algunas postales del evento.

En el set fotográfico, vemos a la protagonista de “Como si fuera la primera vez” en diversos pasajes del festejo junto a artistas como Madonna y Selena Gomez, además de otras de las invitadas.

Para acompañar dichas imágenes, la actriz compartió un texto que hace alusión a “Ever After: A Cinderella Story” (“Por siempre: Cenicienta, Una historia de Amor”), la película romántica que protagonizó en 1998.

“Lo que aprendí de Ever After es que debemos rescatarnos a nosotros mismos y aún así querer el cuento de hadas”, comentó Barrymore en un post que rápidamente se convirtió en viral.

“¡Y eso es exactamente lo que hizo Britney! ¡No podría estar más feliz por su intrépido viaje!”, agregó la artista en el mensaje, que generó una serie de reacciones en Instagram.

El comentario no es antojadizo: en la boda, Spears apareció en un carruaje de cuento de hadas, dentro de un largo traje de novia color blanco.

En la cita también hubo tiempo para otras comentadas instantáneas. ¿Una de ellas? La recreación del beso entre Britney Spears y Madonna en los MTV Video Music Awards 2003, reversionado 19 años después por las mismas cantantes.