Luego de que la Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, iniciara una investigación sobre el cantante conocido como Marilyn Manson por una acusación de violación por parte de su exnovia, Evan Rachel Wood, este la demandó por difamación. De acuerdo a fuentes, las pesquisas contra Manson, no habrían reunido pruebas suficientes para demostrar los dichos de Wood.

Puede ser que la demanda por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard te haya convertido en un experto judicial. Por lo tanto, si quedaste huérfano del caso, debes estar atento a lo que sucede con Marilyn Manson.

El cantante estadounidense enfrenta una situación similar, luego de demandar por difamación a su exnovia, Evan Rachel Wood, quien lo acusó de violarla, años atrás.

¿Qué dijo Evan Rachel Wood de Marilyn Manson?

A mediados de marzo de este 2022, HBO estrenó la serie documental “Phoenix Rising”, en la que la actriz, Evan Rachel Wood, relata su turbulenta relación con Marilyn Manson, a quien culpó de violarla durante la grabación del videoclip “Heart-Shaped Glasses”.

El músico, de nombre real, Brian Warner, negó los hechos y demandó a Wood y a una colaboradora suya, por difamación. La querella de Manson acusa a la mujer de “reclutar, coordinar y presionar” a otras mujeres para que testifiquen contra él.

¿Qué es lo que está pasando con Marilyn Manson?

Luego de las acusaciones, la Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, abrió una investigación contra Marilyn Manson.

Ahora, a un año de las denuncias, TMZ aseguró que los detectives aún no encuentran pruebas sólidas sobre los hechos. Debido a la falta de evidencias, las autoridades estrían por enviar sus conclusiones a la Oficina del Fiscal a cargo.

Cabe recordar que la Unidad de Víctimas Especiales de la zona, ejecutaron una orden de registro y confiscaron unidades de almacenamiento, incluidos discos duros que había en el domicilio de Manson, en noviembre pasado.

El video de la discordia

Evan Rachel Wood comenzó a salir con Manson en el 2006, cuando ella tenía 18 años y él 37. De acuerdo a su relato, la actriz con el cantante debían simular una escena de sexo, en la grabación del video, un año después.

“Hablamos de una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras comenzaron a grabar, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Fue un completo caos. No me sentí segura. Nadie cuidaba de mí. Fue una experiencia realmente traumatizante”, explicó.

Incluso, la revista de música Rolling Stone, publicó un reportaje en el que trabajadores del rodaje aseguraban que debieron cancelarlo, por las incómodas escenas de sexo y las continuas discusiones entre Manson, los productores y miembros del equipo.