El hermano de Darren, Chuck, quien también era músico, dejó tres niños pequeños y a su familia devastada.

El hermano Darren Criss, Charles Criss, falleció a los 36 años, según confirmó el mismo actor en una honesta y desgarradora carta pública.

En el texto el artista cuenta que a pesar de ser muy querido por su familia y sus tres hijos pequeños, su hermano sufría de una severa depresión que lo llevó a quitarse la vida hace algunos días.

“Los últimos años fueron cada vez más difíciles para Chuck mientras luchaba por encontrar la estabilidad durante una mala racha desafortunada en su vida”, relató.

“A pesar de nuestras preocupaciones sobre su bienestar, y sus protestas de que todo estaba bien, es demoledor decir ahora que Chuck claramente tenía una depresión severa que brotó de él durante algún tiempo”, prosiguió.

“Una depresión que empeoró por su lucha de toda la vida para expresar sus sentimientos, una combinación peligrosa verdaderamente sumada a su increíble habilidad para ocultarlos no solo del mundo en general, sino más trágicamente, de las personas más cercanas a él”, escribió Darren.

“Nunca sabremos cuánto tiempo estuvo peleando esta guerra dentro de sí mismo, pero la semana pasada lo consumió por completo y sucumbió al quitarse la vida”, continuó.

Charles era el hermano mayor de Criss, con quien tenía un gran relación y conexión. Ambos se unieron aun más gracias a la música e incluso se presentaron juntos en más de una oportunidad.

@darrencriss_ Wow they seem so excited LMAOOOOOOO #darrencriss #chuckcriss #darrenandchuckcriss #computergamesdarrencriss #band #brothers #brothersband #singer #fyp ♬ original sound – Darren Criss