Al parecer Kim Kardashian volvió a encontrar el amor, esta vez en brazos de Pete Davidson. Su ex marido, Kanye West, no está nada feliz y no ha sido tímido a la hora de mostrarlo.

Kim Kardashian sigue conduciendo su vida, no sólo al éxito económico. De todos es bien sabido que, a la hora de hacer negocios, sigue brillando como Supernova.

Ese camino, no tiene que ver sólo con el hecho de que estudia para convertirse en abogada, además de su rompimiento con Kanye West, padre de sus hijos, y problemática figura que se empeña en llegar a la presidencia de EEUU, por medio de la polémica, más que de la política.

Kim, ahora aplica el dicho “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Al menos, eso parece.

A la figura prominente del clan Kardashian, se le ha visto con el que la prensa rosa estadounidense, insiste en ligarla sentimentalmente.

Se trata de Pete Davidson, un hombre que tiene un pasado emocional, por muchos, ya conocido. No es un personaje a la sombra de nadie. De hecho, tiene facetas que parecen gustarle a la socialité mujer de negocios, quien hasta lo incluye en sus reuniones importantes.

Hablando de esos encuentros clave, portales como ENews, han hecho eco de la visita que Kim Kardshian hizo, en compañía de su nueva pareja, al dueño de Amazon. El multimillonario Jeff Bezos, los recibió, hace unos días, en su mansión. Ahí cenaron y habrían afianzado su amistad y, a la vez, conversaron de negocios. Fue un encuentro estratégico, tal como es descrito en su esencia.

Pete Davidson: pasado de Grande y presente de la líder del clan Kardashian

Cuando fue cancelado el compromiso rumbo a la altar, de Ariana Grande y su entonces pareja, Pete Davidson, la noticia marcó un revuelo en el de por sí agitado mundo de los famosos.

Mac Miller, ex pareja de Ariana, había muerto. Poco tiempo después, se cancelaron los planes de pareja “por mutuo acuerdo”. No obstante, una fuente de la revista People, reveló que todo “fue mucho y muy rápido”.

No es difícil sumar la operación. Grande había comenzado una relación con Pete, apenas dos semanas después de su ruptura con Miller, rapero y productor discográfico, quien falleció en septiembre del 2018, a causa de una sobredosis, según informó el portal TMZ. La tragedia golpeó a la cantante, quien con su nueva pareja, decidió que no era el momento adecuado para darse el sí.

Al momento del quiebre, Davidson no dejó rastro de las fotografías con Ariana, en sus redes sociales. La cantante las conservó, en un gesto de cercanía entre ambos, pese a que el sombrío episodio por la muerte de su expareja, estaba latente y evidentemente había acabado con su nueva relación.

En ese momento, todo quedó en nada. Pete Davidson, quien también es cómico e integrante del exitoso programa estadounidense, Saturday Night Live (SNL) y una de las estrellas en ascenso en Hollywood, quedaba en un limbo amoroso. No fue su único inconveniente. Su salud mental estaba en proceso de recuperación, pero de forma silenciosa.

En enero pasado, aseguró que se sintió aliviado de dar a conocer que padeció hace unos años un Trastorno del límite de la personalidad. Se confesó con la actriz Glenn Close, reconociendo lo confundido que se sintió durante ese periodo, en 2017, un año antes de ser prometido de Ariana Grande.

Asegurando que fue “el peor año de su vida”, Pete se mantuvo alejado de las drogas, tanto como pudo, sufriendo altibajos debido a la bipolaridad diagnosticada.

La batalla no fue fácil, pero ya superado ese transe (4 años después), parece darle la bienvenida al amor junto a la mujer más célebre del clan Kardashian, con quien ha sido fotografiado en una relación que, a juzgar por las imágenes, ambos parecen disfrutar.

¿Kanye? Los sitios del Jet Set, aseguran que el rapero no se lo ha tomado a bien, haciendo comentarios públicos que denigran la relación entre Kim y Pete. Como sin querer dejar ir lo que alguna vez tuvo con la prominente empresaria.

Lo ha hecho al estilo West. Aseguró que Davidson “Es gay y tiene SIDA”.

No obstante, Kim Kardashian parece decidida a dejar atrás dos décadas de burlas y más al lado del cantante, aspirante a presidente.

“Love (and business) is in the air”

Cuando su quiebre amoroso con Kanye West apenas se enfriaba, Kim Kardashian se abrió al amor, de nuevo, en un momento de éxito en sus negocios.

El País (España) ha publicado la estratosférica cifra de 1.130 millones de dólares, en concepto de fortuna de la cantante. Y tal parece que los números seguirán sumando.

Skims, la línea de ropa interior y fajas de la empresaria, está reportando ganancias por 3.200 millones de dólares, luego de duplicarse su valor en los últimos 9 meses del año pasado.

¿Se puede seguir sumando con Kim Kardashian? Los reportes indican que sí, ya que ha realizado inversiones en varias firmas de inversión, lo que le ha generado 240 millones de dólares más a sus cuentas.

Cabe destacar, que al inicio de sus negocios, Kim vendió el 20% de su emporio de cosmética, por cerca de 200 millones de dólares.

Afortunada en el amor y en los negocios. Un binomio que sólo Kim Kardashian podría festejar, hoy, de la mano de Pete Davidson. El tiempo dirá, como en sus exitosas jugadas financieras, si ha valido la pena invertir en el amor, en tiempos de divorcio o sólo se trató de una movida publicitaria, como lo ha dicho un descolocado Kanye West, junto a sus seguidores.