El comediante norteamericano Pete Davidson preocupó tras publicar un mensaje con tono suicida en Instagram, el cual alertó a la policía de Nueva York y a su exnovia Ariana Grande.

En el texto, el miembro del elenco de Saturday Night Live afirmó que no quería seguir “en esta tierra”.

“Realmente ya no quiero estar en esta Tierra”, señaló. “Hago lo mejor que puedo para estar aquí por ti, pero en realidad no sé cuánto más pueda durar”, agregó.

“Todo lo que siempre he tratado de hacer es ayudar a la gente. Sólo recuerda que te lo dije”, finalizó.

Instagram
Instagram

El mensaje llega después que Davidson fuera atacado en redes sociales por defender a Kanye West, luego que Ariana bromeara en Twitter sobre una pelea que mantuvo el rapero con Drake, a quien el músico acusó de acosarlo y amenazar a su familia.

“Chicos, sé que hay hombres adultos que discuten en línea, pero Miley y yo lanzamos nuestras hermosas y nuevas canciones esta noche, así que si pueden por favor sólo comportarse unas horas para que las chicas podemas brillar sería genial… Thank U, Next”, escribió, mientras que West le respondió que la salud mental no es una broma.

“Bravo Kanye West, por defenderte y hablar sobre de la salud mental. No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser honesto sobre cosas como esta. Necesitamos personas como Kanye. Estoy muy disgustado”, aseguró Davidson.

Las disculpas de Ariana

En el mensaje suicida del actor también surgió un mensaje de Grande, pidiendo disculpas. “Hombre, de verdad siento haber dicho un chiste tonto. Realmente no quería hacer daño. Lo único que quiero es que todos estén sanos y felices. Por favor, Dios mío”, escribió.

“Estoy abajo y no voy a ningún lado si necesitas algo o alguien. Sé que tienes a todos los que necesitas y, no soy yo, pero también estoy aquí”, agregó en otra publicación.

Instagram
Instagram

Según el portal TMZ, los seguidores del comediante alertaron a la policía de Nueva York, quienes se acercaron a la casa de Davidson el pasado sábado, para comprobar que estuviese todo en orden.

Al ser consultada por la situación por los preocupados fans de Pete, Ariana afirmó no pudo contactarse con él porque no tiene su número de teléfono. “No pude (enviarle un mensaje) porque no tengo su número. ¿Qué más? ¿De qué otra manera les gustaría vilipendiarme hoy?”, replicó antes eliminar el mensaje.

Twitter
Twitter

Recordemos que el comediante reconoció públicamente que sufre de trastorno límite de personalidad, por el cual ha estado entrando y saliendo de centros de salud mental durante años.

En una entrevista con la revista Variety incluso reconoció que intentó suicidarse cuando tenía nueve años tras la muerte de su padre.

Este ha sido un año turbulento para Pete. Hace algunos meses se comprometió con Grande y luego se separaron, además de la polémica por un chiste en su programa que desató varios comentarios negativos.

Tras todo lo ocurrido, el actor decidió cerrar su cuenta de Instagram.