Ryan Reynolds anunció que dejará la actuación por un tiempo y su esposa no pudo dejar de trollearlo en Instagram: "Michael Caine lo hizo primero", bromeó.

Blake Lively y Ryan Reynolds no tienen compasión con sus trolleos mutuos, y eso los ha vuelto cada día más populares entre sus fans y en las redes sociales.

El último de ellos ocurrió el fin de semana cuando Reynolds anunció que se tomaría un pequeño alto en su carrera, tras terminar el rodaje de Spirited, su última película junto a Will Ferrell y Octavia Spencer.

Según el intérprete de 44 años, se tomará “un pequeño sabático de hacer películas”.

“No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años”, escribió Reynolds en Instagram.

“Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Voy a extrañar cada segundo trabajar con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno”, añadió.

“En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que está a la altura de ambos”, dijo.

Por supuesto, la primera en responder fue su esposa Blake Lively, quien no podía dejar de trollearlo simplemente diciendo: “Michael Caine lo hizo primero”.

La actriz se refería a una entrevista concedida el fin de semana por Caine, donde afirmó que dejaría la actuación, aunque después su representante negó la información y él se retractó.

Reynolds ha tenido un ajetreado 2021, además del éxito de Free Guy, también lazó Hitman’s Wife Bodyguard, mientras filmaba una película de Apple TV.

Los trolleos entre Lively y Reynolds son recordados en redes sociales, especialmente en sus cumpleaños donde los mensajes y bromas abundan.

Como olvidar cuando puso una foto Ryan Gosling para su cumpleaños, o cuando él la cortó de la imagen para el suyo.