La cantante venezolana Evaluna Montaner (24) compartió este miércoles las primeras imágenes del embarazo del hijo que espera junto a su esposo, el músico colombiano Camilo Echeverry (27). “Dios nos escogió para ser los papás de Índigo”, escribió.

Son diez los registros que la intérprete publicó en su cuenta de Instagram, entre las que aparecen fotografías del test de embarazo e imágenes de su “pancita” de embarazada.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS!”, celebró.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo ¡y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! (sic)” agregó.

Mira las imágenes a continuación (debes deslizar):

La noticia sobre la gestación llegó durante esta jornada, cuando la pareja publicó la canción Índigo en las principales plataformas de streaming.

En el videoclip, tal como contó BioBioChile, se ve a los futuros padres y a todo el clan familiar en el momento exacto en que se enteraron de la noticia, incluyendo a un emocionado Ricardo Montaner, padre de Evaluna y suegro de Camilo.

En YouTube, en algunas horas, el videoclip ya supera los 3 millones de visualizaciones.

Recordemos que Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio después de cinco años de relación, el 8 de febrero de 2020 en Miami, en una ceremonia que tuvo a 350 invitados, señala El Universal.

Imágenes publicadas por fanáticos muestran algunos momentos del evento. Míralas a continuación: