Este sábado 28 de agosto se cumplió un año de la muerte del actor Chadwick Boseman, reconocido mundialmente por su papel de T’Challa/Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que el artista perdió la vida a los 43 años a causa de un cáncer de colon contra el que luchó años en silencio. De acuerdo al reporte oficial, Boseman murió en su casa, acompañado de su familia y esposa.

Tal como reportó BioBioChile en ese momento, hombre fue diagnosticado en 2016 con un cáncer al colon en etapa 3, pero pese a los tratamientos la enfermedad llegó a la etapa 4.

En los últimos años ganó popularidad por interpretar al rey T’Challa en la película de Marvel Pantera Negra, aunque también fue parte de Capitán América Guerra Civil y en Endgame e Infinity War de la saga Los Vengadores.

Por su parte, cintas como Marshall, Da 5 Bloods y Ma Rainey’s Black Bottom fueron rodadas mientras el hombre estaba siendo sometido a quimioterapias e incluso cirugías.

La actuación no era el único talento de Chadwick Boseman

Además de su talento para la actuación, Chadwick cantaba muy bien, habilidad que quedó demostrada más de una vez en los programas de televisión a los que lo invitaban.

Este talento fue recordado por sus fans en redes sociales como TikTok, donde varios subieron videos del actor mostrando esta faceta.