Medios internacionales reportaron un grave caso que afectó al actor Barry Keoghan, quien fue hospitalizado el pasado domingo en el hospital de la Universidad de Galway, Irlanda, aquejado de lesiones graves en su cara.

De acuerdo al medio local Sunday World, el actor ligado a la película Los Eternos y Dunkirk fue encontrado gravemente herido en las afueras del hotel donde se hospedaba en aquella ciudad.

De momento no se conoce con claridad qué ocurrió con el artista, aunque se sostiene que esa tarde estuvo en un pub de la ciudad e incluso de fotografió con algunos fans.

En el citado medio se indicó que Keoghan se vio involucrado en un altercado en la zona de Wellpark, donde habría recibido una paliza.

AFP

“Se llamó a una ambulancia y un hombre de unos 30 años fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida. Las investigaciones están en curso. No se han realizado arrestos”, indicaron en un comunicado.

El actor fue dado de alta horas más tarde y actualmente se encuentra completando su recuperación en su hotel.

Por el momento los representantes del artista de 28 años no han entregado información respecto al incidente. Se cree que Keoghan estaba en la ciudad visitando a algunos amigos.

Hay que señalar que la celebridad protagonizará las películas Eternals de Marvel y The Batman de DC.