Una enfermera norteamericana logró confundir a los usuarios de Tik Tok con su impresionante parecido físico con la cantante Taylor Swift.

La joven de nombre Ashley, quien trabaja como enfermera de trauma, se volvió viral la semana pasada tras compartir un video explicando cómo lava su ropa en una tina, considerando que no tiene lavadora ni secadora.

En las imágenes se nota un innegable parecido con la intérprete, utilizando una cola de caballo e incluso unas chasquillas iguales a las de Taylor.

@traumarn13

I do not recommend doing 3 loads in one day. Rinse repeat. I am done. ##checkplease ##itsabeautifuldayto ##tide ##oldschool

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

La mayor parte de los comentarios del clip se enfocaban en su gran parecido con la artista, e incluso algunos llegaron a pensar que se trataba de la misma artista protagonizando el video.

Fue tanta la repercusión, que la joven decidió responder. “Cuando millones de personas piensan que eres Taylor Swift lavando ropa en una tina y ni siquiera piensan en leer el nombre que aparece en la pantalla”, escribió junto a nuevo video, donde se le ve con un vestido rojo muy al estilo de la artista.

@traumarn13

Thank you for all the tags in the article this morning 🌹💋❤️‍🩹. I love you all so much you can’t believe. ##enews ##taylorswift ##swiftlife

♬ original sound – gil

Pero no sólo las redes han destacado su parecido, incluso la hija de Ashley aseguró que su mamá “lucía como una estrella”.

“El otro día ella estaba mirando Netflix y vio Miss Americana y gritó: Papi, ¿mamá está en la tele?”, recordó la enfermera.

@traumarn13

She was scrolling through Netflix and saw Miss Americana and yelled “Daddy! Is that mommy on TV?!” 👀 ##taylorswift ##missamericana

♬ original sound – 🌹 𝒜𝓈𝒽𝓁𝑒𝓎 🌹

La verdad es que el parecido de Ashley a Taylor no es una novedad para la joven, quien incluso ha cultivado una carrera en torno a ello.

De hecho, en su cuenta de Instagram se identifica como “Parecida a Taylor Swift” e imitadora profesional de una celebridad.

Pero a pesar de esto, sigue trabajando como enfermera y las redes sociales fueron una especie de escape al sacrificio que ha sido la pandemia.