Tras días de rumores y trascendidos sobre el reencuentro amoroso entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, emblemática pareja del Hollywood de inicios de la década del 2000, un detalle acapara la atención de sus seguidores.

Se trata de un reloj que la cantante le regaló al actor en el apogeo de su romance, y que ahora Affleck lleva puesto en las recientes fotografías de sus vacaciones juntos en Miami.

En la saga fotográfica, se ve al intérprete con la alhaja plateada en su muñeca izquierda, un accesorio que Lopez le obsequió en 2002 y que fue parte del atuendo de Ben en el videoclip de “Jenny From the Block”.

Según Vanity Fair, entre las características del reloj, destaca su correa gruesa hecha con cadenas, y una esfera angulosa y delgada que usó en diversas ocasiones antes del quiebre definitivo.

De acuerdo a fuentes de la publicación, se trata de un detalle simbólico que tiene que ver con la intención de la pareja de “retomar la relación donde la dejaron por última vez”.

“Ben se ha esforzado para que sus horarios calcen (con la relación). Realmente está haciendo un gran esfuerzo“, señaló uno de sus cercanos a E! News.

“J.Lo cree que Ben realmente ha mejorado y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está enamorada. Están embelesados juntos y se nota que ella está muy feliz”, agregó otro de los consultados.

Instagram