La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez fue vista en Miami nuevamente junto a su expareja, el actor Ben Affleck, tras el término de su relación con el beisbolista Álex Rodríguez.

Con el quiebre, tanto Jennifer como Álex publicaron un comunicado en el que expresaron que “nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”.

Lopez y Affleck, que mantuvieron una relación amorosa que llegó a un compromiso en 2002 y, luego de un fallido matrimonio en 2003, terminaron por separarse definitivamente en enero de 2004. No obstante, nueva evidencia dejaría ver un regreso.

La pareja ha sido vista junta en varias oportunidades en las últimas semanas. Primero fue el sitio Page Six que dio a conocer una serie de imágenes que muestran un reencuentro entre Lopez y su antiguo amor.

No obstante, fuentes afirmaron al medio que sólo se trataba de una gran relación de amistad.

Días atrás, en tanto, fueron vistos en un romántico encuentro de una semana en un exclusivo club de Montana, Estados Unidos.

Las nuevas imágenes, compartidas por la revista People, dan cuenta que la cantante de 51 años y el actor de 48 pasaron tiempo juntos en una residencia de la ciudad estadounidense.

Una fuente no identificada, cercana a la artista, sostuvo en conversación con el medio que ambos “se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana” y que ella “parece muy feliz y emocionada por su futuro”.

Por ahora, ni Ben ni Jennifer se han referido a los rumores de reconciliación.