Al parecer una reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez tendría la bendición del mejor amigo del actor, Matt Damon.

Damon apareció este martes en el programa Today y a pesar de que trató de evitar las preguntas sobre los rumores de un posible reencuentro entre Affleck y Lopez -luego de 17 años-, no lo consiguió.

“Estaba sentado aquí esperando salir en la televisión y me acabo de enterar (de los rumores)”, aseguró, antes de afirmar que no había suficiente alcohol en el mundo para hacerlo hablar del tema.

Pero el alcohol no fue necesario, y más tarde reconoció que esperaba que “fuera cierto”. “Los amo a ambos… Espero que sea verdad. Sería increíble”, comentó.

Los rumores de una reconciliación aparecieron este fin de semana luego de ser captados juntos en lo que parecía un romántico encuentro en un exclusivo club del estado de Montana, Estados Unidos.

Según afirmó el medio Daily Mail, “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y el ex beisbolista Álex Rodríguez confirmaran su separación tras cuatro años de relación y un anillo de compromiso entre medio.

Esto, además, se suma al quiebre de Affleck con la actriz Ana de Armas hace unos meses, por lo que ambos estarían disfrutando de su soltería juntos.

“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro”, le dijo una fuente cercana a la cantante al medio Daily Mail.

Bennifer

La pareja que fue apodada por los fans como ‘Bennifer’,comenzó a salir en julio del 2002 mientras filmaban Gigli. En noviembre de ese año el actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates. Sin embargo, en septiembre del 2003 cancelaron su boda, y en enero del 2004 confirmaron su separación.

Affleck se casó posteriormente con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos, mientras que López lo hizo con Marc Anthony, con quien se convirtió en madre de mellizos.

Ambos se separaron años más tarde, pero mantienen buenas relaciones con sus exparejas.