Fue hace casi dos semanas que la cantante estadounidense Ariana Grande (27) contrajo matrimonio con Dalton Gomez (25), un exitoso agente de bienes raíces de Los Angeles, California. La intérprete, este miércoles, compartió fotografías de su íntima boda.

El portal de espectáculos TMZ consignó, en ese momento, que la ceremonia ocurrió en la casa de la artista en Montecito, en la ciudad de las estrellas.

A la boda, reportó el medio, concurrieron menos de 20 personas, entre los que contaban familiares y cercanos de la pareja.

Según la revista People, que confirmó la información con el representante de la artista, el evento ocurrió en una lugar “tan feliz y lleno de amor”. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el mánager.

Gomez, en tanto, trabaja para la exclusiva firma Aaron Kirkman Group, cerrando acuerdos con “clientes de alto perfil”.

En su perfil, disponible en el sitio oficial de la compañía, se indica que el esposo es oriundo del sur de California y se desempeñó como Director de Operaciones de Aaron Kirkman Group durante sus primeros 3 años en la compañía, dirigiendo todas las operaciones diarias del equipo.

Pese a su corta edad, destacan su amplia experiencia en el rubro, teniendo uno de los mayores índices de compradores, “conectando muchas ofertas de alto perfil en toda la ciudad”.

El compromiso fue anunciado en diciembre de 2020, cuando mostró su anillo en una fotografía de Instagram. Junto a las imágenes, escribió: “Para siempre y después”.

Las fotografías del matrimonio dan cuenta de que la pareja decidió contraer la unión con trajes formales, con él vestido de esmoquin y ella con un vestido blanco y con velo.

Mira las imágenes de la boda de Ariana Grande a continuación: