La cantante mexicana Joy Huerta (34), del dúo Jesse & Joy, celebró este lunes el Día de la Madre y el segundo mes de vida de su segundo hijo con una tierna postal. “El mejor regalo es reflexionar en lo que significa ser madre”, escribió.

La artista, intérprete de Dueles y La de la mala suerte, presentó a su segundo hijo con su pareja Diana Atri el pasado 11 de marzo, por lo que este lunes tuvieron doble motivo para celebrar.

“Una madre es una persona que cuida, nutre, cría a un ser vivo para garantizar que pueda crecer con salud, sanidad, rodead@ de amor. Que guerrea para sacar a ese ser vivo adelante. Que le enseña a ser la mejor versión de si. Que incondicionalmente brinda amor, apoyo, consejo y un hombro donde siempre podrá recargarse”, continuó en una publicación de Instagram.

Junto al escrito colgó una fotografía en la que aparece ella junto a sus dos hijos, Noah y Nour.

“Que no solo hoy sea un día en el que veamos alrededor y reconozcamos a todas las personas que cumplen esta definición aunque no quepan dentro de la tradicional definición de madre”, llamó.

Cuando anunció el nacimiento de Nour en Instagram, anunció que “la familia Atri Huerta volvió a crecer”, para luego agradecer a su mujer por “darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”.

Joy y Diana se convirtieron en madres por primera vez en mayo de 2019, cuando nació Noah, la pequeña de casi dos años.

La relación se hizo pública en abril de 2019, junto con el anuncio del primer embarazo.

Esa declaración pública de Joy surgió luego que varios medios mexicanos especularan sobre su orientación sexual y posible llegada de un bebé.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, sostuvo.

Agregó que “desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”.