Durante años, las estrellas de Hollywood solían cuidar su imagen en extremo, por lo mismo, intentaban evitar cualquier tipo de foto que no les hiciera lucir favorablemente.

Sin embargo, el mundo está cambiando y hoy mostrarse tal cual se ven se ha convertido en la tónica para sus redes sociales.

El último en publicar su foto más honesta fue el actor Will Smith, quien nos tenía acostumbrados a un trabajado y escultural físico. En su última publicación en Instagram, el intérprete de 52 años aparece en traje de baño y con una incipiente pancita.

“Voy a ser honesto con ustedes… estoy en la peor forma de mi vida”, escribió junto a la imagen que hoy suma seis millones de likes.

Por supuesto, los seguidores del actor le restaron importancia a sus palabras y alabaron su cuerpo, su sentido del humor y honestidad.

Recordemos que hace poco más de un año, Smith también hizo noticia por su figura, pero en aquella ocasión por mostrar su trabajados abdominales.

En esa oportunidad, su entrenador, Aaron Ferguson, reveló las rutinas de ejercicio del intérprete en la revista Men’s Journal.

“Me gusta más una rutina de gimnasio tradicional. Usando movimientos muy controlados con no demasiado peso con la técnica perfecta porque no queremos que tenga la oportunidad de volverse a lesionar otra vez”, explicó.

Will ha debido cambir su físico en varias oportunidades para sus películas, los más recordados fueron para Soy Leyenda y Escuadrón Suicida.