Fue el pasado 15 de abril cuando la cantante y actriz Jennifer Lopez informó el quiebre definitivo con Alex Rodríguez, con quien tuvo una relación de cuatro años e incluso hubo rumores de matrimonio.

En ese entonces, ambos publicaron un comunicado en el que expresaron que: “Nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”.

Tras eso, fuentes cercanas a Jlo sostuvieron a los medios de Estados Unidos que ella había estado acompañada por familiares y amigos en las últimas semanas.

En este contexto, en los últimos días el sitio Page Six dio a conocer una serie de imágenes que muestran un reencuentro entre López y un antiguo amor. Se trata de Ben Affleck, con quien tuvo una relación de un año de duración en 2003.

Page Six

De acuerdo al citado medio, en algunas ocasiones Affleck ha llegado hasta la casa de la artista, aunque fuentes cercanas a ella aseguran que ambos tienen una gran relación de amistad.

Sin ir más lejos, los dos han sido fotografiados juntos en algunas ocasiones, aunque por ahora se descarta la posibilidad de que exista una reconciliación.

“La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa (…) Ellos son solo amigos, nunca lo han dejado de ser”, expresó un amigo de Lopez.

Hay que señalar que, una vez que se confirmó el quiebre entre Jlo y Rodríguez, ambos pidieron a los medios de comunicación y fans que “respetaran su privacidad”.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”, indicaron.