Un fugaz paso por Chile tuvo la actriz Shailene Woodley, quien en diciembre del año pasado llegó al país para participar en la campaña de una empresa de lentes de sol nacional.

Según consignó el portal AR13, la protagonista de Bajo la Misma Estrella y Big Little Lies, estuvo en Cochamó y Puelo, Región de Los Lagos, donde participó en la grabación de las promociones y sesiones de fotos de la nueva línea de la empresa Karün, que además lleva su nombre.

La interprete quedó encantada con el país y lo que más le llamó la atención fue el clima que les tocó. “Yo estaba ahí por la aventura, así que nos metimos río arriba y comenzó una lluvia torrencial”, aseguró en la conferencia de prensa.

“No era una lluvia primaveral, era como una cascada… Yo pensaba ‘nunca va a parar’, no soy religiosa pero pensé que era como el Arca de Noé”, agregó, según el sitio de espectáculos.

Cabe destacar que “Karün”, empresa nacida en la Patagonia, se encuentra en plena expansión a distintos países de Europa, donde buscan dar a conocer sus productos desarrollados conscientemente y con materiales reciclados como redes de pesca, metales y otros tipos de nylon.

“Creo que tenemos una oportunidad única de sentar las bases para que las generaciones más jóvenes y para que las empresas reflexionen sobre la forma en que creamos negocios. Con esta colección estamos demostrando que la moda se puede utilizar como una herramienta de autoexpresión, así como una herramienta para vivir en cohesión con la naturaleza y sus comunidades”, explicó la artista en sus redes sociales.