Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello, pareja pública desde septiembre de 2019, sufrió un violento robo en su casa ubicada en la ciudad de Los Angeles, en California. Los desconocidos lograron llevarse un vehículo todoterreno de lujo.

La información fue revelada por el portal de espectáculos TMZ, quienes detallaron que ambos se encontraban en la vivienda mientras ocurría el asalto.

Fuentes policiales del país norteamericano indicaron al medio que los delincuentes entraron por una ventana y, al percatarse de que la vivienda estaba habitada, salieron rápidamente en el vehículo SUV Mercedes Benz Clase G. La policía, si bien llegó rápido, no alcanzó a atraparlos.

La investigación, mientras, continúa sin ningún sospechoso ni detenido. Los involucrados no han querido referirse a los hechos.

Mendes, canadiense de 22 años, confirmó la relación con la cubana en septiembre de 2019 con un video en Instagram. Ambos se habían conocido en una gira en 2014, para luego de grabar en conjunto el éxito musical Señorita.

Durante 2020, según la revista Hola!, surgieron varios rumores de un supuesto quiebre entre la pareja.

No obstante, para evitar la expansión de los comentarios, Cabello colgó una fotografía en su cuenta sosteniendo una guitarra y vistiendo una chaqueta que sería de su novio.

La trayectoria de Cabello incluye dos álbumes de estudio y nueve colaboraciones, con artistas como Alejandro Sanz, Major Lazer, Travis Scott y Mark Ronson.