15 febrero, 2021 | Publicado a las 10:11
15 febrero, 2021 | Publicado a las 10:11
Familia real reacciona ante anuncio de segundo hijo de príncipe Harry y Meghan Markle
Familia real reacciona ante anuncio de segundo hijo de príncipe Harry y Meghan Markle
Por Javiera Iribarren Visitas:
@misanharriman
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

El domingo, en el Día del Amor y la Amistad, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al anunciar que están esperando a su segundo hijo.

«Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo», reveló en un comunicado el representante de la pareja.

El mensaje también fue acompañado con una adorable fotografía de los duques de Sussex en blanco y negro, en la que aparecen recostados en el pasto y Meghan con una mano en su pancita.

Según reveló una fuente a la revista US Weekly, «Meghan se siente muy bien, feliz y saludable» durante este nuevo embarazo.

Recordemos que a fines de noviembre la duquesa contó que sufrió un aborto espontáneo en una conmovedora columna de opinión publicada en New York Times. En el texto también detalla que junto a Harry ansiaban tener otro bebé.

«Meghan y Harry están encantados de darle a Archie un hermano y están fascinado de expandir su familia», agregó la fuente.

La reacción de la familia

No es novedad que la relación entre el matrimonio y la Familia Real británica no está pasando por su mejor momento. Esto, luego que Harry y Meghan renunciaran a sus roles sénior dentro de la institución hace casi un año.

Sin embargo, este conflicto no opacó la alegría de la familia —especialmente de la reina Isabel II, de su esposo Felipe y del príncipe Carlos— por la noticia.

«Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia está encantada y les desean lo mejor», señala un breve comunicado enviado por el Palacio de Buckingham.

Por último, la pareja no ha entregado más detalles sobre su segundo hijo y se desconoce la fecha de su nacimiento. Al parecer, tal como ocurrió con Archie, el día de su llegada al mundo será una sorpresa.

visto ahora