La actriz australiana Rebel Wilson y el estadounidense Adam Devine, de la aclamada comedia Pitch Perfect, se reunieron en medio del Super Bowl de este domingo. Un encuentro que causó furor entre los seguidores de la producción y que dejó una icónica imagen.

“Mi marido de trabajo favorito”
, escribió la actriz que interpretó a Fat Amy junto a las dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. En menos de 24 horas alcanzaron casi un millón de ‘me gusta’.

La fotografía del encuentro entre las celebridades fue tomada desde las gradas del Raymond James Stadium de Florida, en Estados Unidos.

Pitch Perfect, de tres partes, cuenta la historia de The Barden Bellas, un grupo de mujeres universitarias que compiten en un concurso de música acapella para ganar un concurso nacional.

Adam Devine interpreta a Bumper Allen, líder del otro grupo en competencia, los Treblemakers, que constantemente humilla a las Bellas.

Los actores también trabajaron juntos en la comedia romántica de Netflix ¿No es romántico?, estrenada en 2019.

Días atrás, Wilson hizo noticia al terminar su relación luego de cuatro meses con el empresario Jacob Busch. Según dijo una fuente cercana a la mujer a la revista People, él “era un tipo increíble, pero no para ella a largo plazo”.

En el evento, en su versión 55°, los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, por un abultado 31-9 con una exhibición del jugador Tom Brady.

El canadiense The Weeknd estuvo a cargo del show de Medio Tiempo. A pesar de los 7 millones de dólares invertidos en la instancia, la presentación no fue del todo aceptada por los millones de internautas que vieron la demostración alrededor del mundo.