Kevin Hart será el encargado de interpretar a Roland en la adaptación cinematográfica -a cargo de Lionsgate- de la saga de videojuegos Borderlands.

Así lo confirmó el propio director de la cinta, Eli Roth, mediante un comunicado de prensa dado a conocer por el sitio The Hollywood Reporter.

“Estoy encantado de trabajar con Kevin”, señaló el cineasta. “Borderlands es un tipo de de papel diferente para él, y estamos entusiasmados de emocionar al público con un lado de Kevin que nunca antes habían visto. Va a ser un Roland increíble”, agregó.

En tanto, Nathan Kahane, presidente de Lionsgate, añadió: “Kevin ha estado en algunos de los éxitos de taquilla más grandes del mundo, y nuestro material original está inspirado en uno de los videojuegos más vendidos del mundo”.

De esta manera, Hart se suma a la actriz Cate Blanchett, quien personificará a Lilith en la cinta.

Recordemos que el actor apareció por última vez en la pantalla grande en Jumanji: The Next Level (2019). En la actualidad tiene varios proyectos en camino, incluyendo la comedia de acción Man From Toronto, en la cual comparte rol con Woody Harrelson y Kaley Cuoco.

Desarrollado por Gearbox Software, la serie de videojuegos Borderlands debutó en 2009, título al que siguieron tres nuevas entregas. La última, Borderlands 3, fue lanzada en 2019. En total, la saga ha vendido más de 66 millones de unidades.