Este sábado se despidió a un grande de la televisión estadounidense, el legendario periodista y presentador Larry King, quien falleció a los 87 años tras complicaciones de salud derivadas del covid-19. Aunque era famoso por sus entrevistas, muchos también recordaron que tuvo una agitada vida amorosa que lo llevó a casarse nada menos que 8 veces con 7 mujeres diferentes.

Su primera esposa fue Freda Miller, una excompañera de colegio con quien se casó en 1952 cuando apenas tenían 18 años, asegura revista People. Poco tiempo después, decidieron anular la unión.

Luego, en 1961 Lawrence Harvey Zeiger -nombre real de King- se casó con Annette Kaye, con quien tuvo a su primer hijo Larry Jr. No obstante, se separó de la mujer ese mismo año.

Tras romper su enlace con Kaye, King se deslumbró con la chica Playboy, Alene Akins, con quien adoptó a su hijo Andy, fruto de una relación anterior de Akins. Aunque se divorció de ella en 1963, volvieron a casarse en 1967 y tuvieron a su hija Chaia.

Alene Akins y Larry King

Cabe destacar que Andy y Chaia murieron con 23 días de diferencia en 2020. Él repentinamente a los 65 años y ella, de 51, por cáncer de pulmón.

Pero nuevamente el vínculo no prosperó y en 1972 le pusieron fin.

Entre 1963 y 1967, el tiempo que estuvo separado de Akins, tuvo un breve enlace con Mickey Sutphin, con quien tuvieron a Kelly.

Luego se casó con la profesora de matemáticas y asistente de producción Sharon Lepore, de quien se divorció el año 83.

Larry King y Sharon Lepore | People

Con otro fracaso matrimonial a cuestas, Larry conoció a Julie Alexander, a quien le propuso unirse formalmente en su primera cita y terminaron casados en 1989, pero se separaron en 1992.

Larry King y Julie Alexander | People

Tras las múltiples separaciones, finalmente el periodista se casó con la presentadora de TV Shawn Southwick, con quien se casó en 1997 y fue su relación más duradera: estuvieron juntos por 22 años. No obstante, en 2019 y ya con 85 años, King le pidió el divorcio a Shawn tras rumores de infidelidad por parte de ella, asegura revista Hola!. Con ella tuvo dos hijos: Chance, de 20 años, y Cannon, de 19.

Shawn Southwick-King y Larry King | AFP

Cabe destacar que King estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde llegó la noche de año nuevo tras comenzar a experimentar problemas para respirar, pero días después salió de ahí aunque siguió hospitalizado.

El popular entrevistador tenía una serie de enfermedades de base, como diabetes tipo 2 y en 2017 también se reveló que tuvo cáncer de pulmón y que había sido sometido a una cirugía para tratar la enfermedad.