Chris Evans es uno de los actores más exitosos del mundo, y como tal es dueño de una gran fortuna y varias propiedades. No obstante, el actor no es de aquellos que les gusta presumir, al contrario, intenta vivir de forma sencilla.

Evans ha asegurado que es un hombre de familia y por ello pasa parte importante del año en Boston, su ciudad natal. De hecho, la cuarentena la pasó allí con su madre, sus hermanos, sus sobrinos y su adorado perro Dodger.

“Soy alguien que prefiere estar en casa, por eso no siento ganas de salir todos los días. La gran mayoría de mi tiempo libre ahora se dedica a leer libros y a Dodger”, dijo al portal Het Laatste Nieuws.

Según la revista New York Post, el intérprete de Capitán América está viviendo con su hermano Scott en un departamento, a pesar de tener una mansión de $3.52 millones de dólares en Los Angeles, la que compró en 2013.

La propiedad ubicada en Laurel Canyon, y que parece estar abandonada, tiene tres dormitorios y cuatro baños en casi un acre de extensión. La casa fue construida en 1940, pero renovada antes de que Evans cerrara el trato, según Realtor.com.

“La propiedad privada está rodeada de muros para mayor privacidad, pero aún así ofrece vistas de la ciudad y el valle”, explica NY Post.

Por supuesto, un lugar así también cuenta con una piscina climatizada, un spa, dos chimeneas, dos dormitorios principales, una sala para el personal y una cocina que ya quisiera un chef.

Realtor
Realtor
Realtor

La mansión que el actor compró poco después de alcanzar el éxito con Marvel, es la segunda propiedad a su nombre, pues además es dueño de un departamento en Boston. Previamente tuvo una casa de $1.26 millones en Hollywood Hills.

La fortuna de Evans alcanza hoy a los 80 millones de dólares.

¿En qué está?

Recordemos que hace algunos días los fans de Chris Evans estuvieron “en llamas” al enterarse del rumor de que el actor podría retomar su rol de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque él aseguró que las especulaciones eran una nueva “noticia para él”, la esperanza es lo último que se pierde.

Pero ¿en qué está el actor por estos días? Pues, el intérprete fue recientemente visto filmando Don’t Look Up, una nueva película de Netflix que lo reunirá con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y Cate Blanchette, entre muchos otros.

A esto se suma su plataforma política A Starting Point, con la que busca dar un espacio a los ciudadanos para resolver sus dudas.