2020 no fue un buen año y en eso muchos estamos de acuerdo. Si hay un concepto que puede definir a la perfección lo que fue, sería “confinamiento”, tanto así que hasta la RAE la eligió como la palabra del año.

En este contexto, las bromas haciendo alusión al término de 2020 se tomaron las redes sociales en la víspera de 2021, eligiendo una secuencia de imágenes del actor Ben Affleck recogiendo un pedido de delivery como símbolo.

Se trata de un par de fotos en que la estrella de Batman vs Superman intenta alzar un pedido de Dunkin Donuts dejado en la puerta de su casa en el vecindario de Pacific Palisades en Los Angeles (Estados Unidos) el miércoles pasado.

En la imagen se ve al artista de 48 años tomando con dificultad varios cafés y algunas donas, de hecho, derramó un poco de bebida mientras intentaba agarrar con sus manos todo de una vez.

“2020 en pocas palabras. Este año ha sido un verdadero dolor de cabeza”, escribió el canal E! en su cuenta de Instagram junto a la foto de la celebridad.

En 2019, Affleck confesó que era un fan de Dunkin’ Donuts, tanto así que cuando quedó soltero tras separarse de Jennifer Garner, hacía un pedido a la famosa cadena todos los días.

“Pido Dunkin Donuts todos los días”, dijo en la oportunidad, un hábito que al parecer ha mantenido en tiempos de pandemia.