Conocida fue la enemistad que en los últimos años mantuvieron Tyrese Gibson y Dwayne Johnson, quienes compartieron roles en la saga de Rápidos y Furiosos.

Sin embargo, recientemente Gibson confirmó que ambos dejaron sus problemas atrás y se reconciliaron.

“Yo y ‘La Roca’ hemos hecho las paces. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas”, señaló el actor de 41 años en entrevista con el programa de YouTube Stir Crazy with Josh Horowitz.

“Estamos bien nuevamente, hablamos. Fue genial”, agregó el intérprete.

Los problemas entre ambos se remontan a poco después del estreno de Rápidos y Furiosos 8, cuando Universal decidió retrasar el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9 para darle prioridad al spinoff de la saga, Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Esta última cinta estaba centrada en los personajes de Johnson y Jason Statham. En aquella oportunidad, Gibson acusó a La Roca de querer centrar la franquicia en él, priorizando sus necesidades por sobre la de los demás miembros de la saga.

Cuando Hobbs & Shaw finalmente llegó a los cines, Gibson se burló de Johnson por la baja recaudación lograda por la producción en Instagram, aunque posteriormente eliminó la publicación.

La novena entrega de Rápidos y Furiosos, que contará con la participación de Tyrese Gibson pero no con la de Dwayne Johnson, será estrenada en 2021.