El cantante Ed Sheeran (29) confirmó que fue padre por primera vez junto a su esposa Cherry Seaborn, esto luego de semanas de especulaciones en la prensa.

El intérprete dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna foto donde simplemente se ve un par calcetines de bebé.

Junto a la imagen, el músico dio a conocer que fue una niña y que tanto la madre e como la hija se encuentran en perfectas condiciones. Además contó que bautizaron a la pequeña como Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

“Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes”, comenzó Sheeran. “La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, aseguró.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están bien y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver”, cerró.

La pareja jamás confirmó el embarazo de Cherry, pese a que los rumores comenzaron a principios de agosto.

Recordemos que el diciembre del año pasado, Ed anunció que se retiraría temporalmente de los escenarios. “Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo”, aseguró en nochebuena.

“Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir”, cerró.