La policía de Estados Unidos confirmó el hallazgo de un cuerpo al interior del lago Piru, California, lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera, estrella de Glee, la semana pasada.
La información fue avalada por la oficina de policía del condado de Ventura, donde se ubica aquel lago. Ese fue el último paradero que tuvo la celebridad estadounidense.
“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar esta tarde en el lago”, detallaron en Twitter.
Happening now: A body has been found at Lake Piru this morning. The recovery is in progress. A news conference will take place at 2 pm at the lake.
— Ventura Co. Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 13, 2020
Según detalla la cadena CBS, de momento el cuerpo no ha sido identificado, pero fue encontrado por equipos que se volcaron a la búsqueda de Rivera.
Las autoridades realizarán una conferencia de prensa a las 14:00 horas en California (17:00 horas de Chile), para entregar más detalles del hallazgo.
Hay que recordar que el rastro de la actriz se perdió el pasado jueves, luego que junto a su hijo arrendaran una embarcación para recorrer aquel lugar.
Ese día, luego que ninguno de los dos apareciera, personas en aquella zona iniciaron la búsqueda, hallando únicamente al menor de edad al interior del bote.