Una triste noticia se dio a conocer en la última jornada, luego que la Policía de Estados Unidos confirmara la desaparición de la actriz Naya Rivera, estrella de la serie Glee, quien se perdió en un lago de California mientras navegaba con su hijo.

En las últimas horas se han dado a conocer más detalles sobre este caso, luego que las autoridades determinaran que Rivera y su hijo solían visitar el lago Piru.

En ese lugar, la actriz rentó una embarcación por un lapso de tres horas, no obstante, la pareja nunca regresó. Debido a eso los funcionarios iniciaron la búsqueda, en la cual se encontró únicamente al menor.

Lamentablemente, el sheriff Kevin Donoghue no dio buenas noticias en las últimas horas, al dejar entrever que recuperar el cuerpo será una labor muy complicada.

“Si el cuerpo se enreda en algo debajo del agua, como un alga, tal vez nunca salga. No sabemos si podremos recuperarla”, indicó a People.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Asimismo, Donoghue indicó que las condiciones de búsquedas son “malas”, ya que existen varios elementos que dificultan la visibilidad en el lugar.

“Hay muchos árboles y plantas que están debajo del agua que pueden causar enredos. Eso convierte al lago como inseguro para los buzos. Es una búsqueda complicada”, sentenció.

Junto con eso, desde la policía indicaron estar “seguros” de que Naya está en el agua, ya que no hay evidencia de que haya llegado a alguna orilla del lago.

Por lo pronto, la institución confirmó que están haciendo seguimiento a los movimientos bancarios de la actriz, para asegurarse de que no han existido cambios desde la desaparición.

Hay que señalar que otras estrellas de Glee han hecho llamados a “rezar” por Rivera, cuyo caso ha conmocionado al mundo del espectáculo.