El miércoles, Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, cumplió su primer año de vida.

La pareja decidió celebrar el evento permitiendo que la ONG británica Save the Children publicara un video de ella leyéndole un cuento al menor, mientras el ex militar grababa.

El registro gatilló cientos de comentarios y decenas de confirmaciones de donaciones para la organización que recauda fondos para paliar las consecuencias económicas del coronavirus.

Pero, al mismo tiempo, las imágenes causaron que los seguidores de la pareja notaran el evidente parecido existente entre padre e hijo, especialmente a la misma edad.

Aunque no fueron solamente personas del público general las pusieron atención a aquello, sino que varios medios ingleses e internacionales publicaron algo al respecto.

Efectivamente, una rápida búsqueda de internet arroja resultados en los cuales padre e hijo lucen prácticamente iguales al año de edad, aunque entre ellos existan casi tres décadas y media de diferencia.

Save the Children UK y Tim Graham, Photo Library - Getty Images | ca.hellomagazine.com
Save the Children UK y Tim Graham, Photo Library – Getty Images | ca.hellomagazine.com