TV y Espect√°culo
Martes 07 abril de 2020 | Publicado a las 19:03 · Actualizado a las 19:09
Hija de Paul Walker comparte inédito y emotivo video del fallecido actor
visitas

La tarde de este martes Meadow Walker compartió un inédito video de su fallecido padre, Paul Walker.

Se trata de una secuencia de pocos segundos de duración en los que la joven, quien al momento de la grabación era una adolescente, asusta al actor.

La escena comienza con Meadow escondida detr√°s de una puerta, tras lo cual sorprende al int√©rprete, recordado por su papel de Brian O’Conner en The Fast and the Furious.

“¬°Feliz cumplea√Īos!”, grita la muchacha a su padre quien reacciona con una gran sonrisa, tras lo cual se funden en un abrazo.

“Nunca pens√© que compartir√≠a esto. Pero se sinti√≥ bien”, escribi√≥ Meadow en su publicaci√≥n. “Te amo. Mantente a salvo”, agreg√≥.

Rápidamente la secuencia se viralizó en la cuenta de Instagram de la joven, sumando más de 160 mil reproducciones en menos de una hora.

Recordemos que Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita (California) tras colisionar su Porsche Carrera GT debido al exceso de velocidad.

El veh√≠culo era conducido en ese momento por su amigo y socio Roger Rodas. En aquel entonces, Meadow -quien fue su √ļnica hija- ten√≠a 14 a√Īos.

Tendencias Ahora