“No pueden romper el espiritu humano. Somos uno en esto”. Ese fue el mensaje que publicó la cantante Katy Perry en Twitter, junto a un video de una comunidad en cuarentena en Italia, supuestamente interpretando su éxito Roar.

El problema es que el clip fue editado para hacer caer a la artista, agregando el audio de uno de sus conciertos sobre las imágenes.

El metraje en realidad pertenecen a un vecindario en la comunidad Casoria, de Napolés, donde sus habitantes salieron a sus balcones a gritar y cantar: “no te rindas… Nos quedaremos en casa. Esta noche, todo Casoria está unido en un coro… La gente nunca se dará por vencida, ¡así que ven a Nápoles!”.

Pero Perry no fue la única en caer. La reina del pop Madonna, también fue víctima de la misma broma. “Levantémonos todos. ¡En todas partes del mundo!”, escribió la artista, compartiendo el clip, donde esta vez se escuchaba su canción I Rise.

Por su parte, Shawn Mendes hizo lo propio en Instagram, donde compartió una story que muestra a la comunidad interpretando uno de sus temas: “Wow”, escribió el cantante junto a las imágenes, que luego eliminó.

Asimismo, la cantante británica Cheryl aseguró que llegó a llorar al ver las imágenes de la comunidad interpretando su canción Fight for this love.

Twitter
Twitter

De esta forma es posible encontrar versiones del clip con diferentes canciones, por lo que sólo queda esperar para ver si más famosos caen.