Tom Hanks y Rita Wilson fueron la primera pareja de Hollywood en ser diagnosticada como positivos por el nuevo coronavirus originado en China.

Por ello, ambos debieron iniciar el periodo de cuarentena requerido por las autoridades australianas, país al que llegaron para la pre producción de una película sobre Elvis Presley.

Desde su confinamiento en Oceanía, Hanks publicó una selfie de los dos junto a un texto donde relató cómo han vivido la experiencia.

“Hola gente. Con Rita Wilson queremos agradecerle a todos acá en Australia porque nos están cuidando mucho. Tenemos Covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Podría desencadenar una enfermedad muy seria en algunos“, escribió.

“Estamos abordándolo paso a paso. Hay cosas que todos podemos hacer para pasar esto siguiendo el consejo de expertos y cuidándonos todos, ¿no? Recuerden, a pesar de los eventos actuales no hay espacio para el llanto”, finalizó.

La última parte del post fue una referencia a una de las tantas películas que el hombre ha protagonizado a lo largo de su carrera.

En concreto, se trata de Un equipo muy especial (1992), en la cual su personaje enfrenta a una joven jugadora que rompe en llanto cuando no puede soportar sus críticas.