Sorpresa causa en Estados Unidos la repentina muerte a los 21 años de Juice Wrld, promisorio rapero fallecido hoy en el aeropuerto de Chicago.

El hecho fue confirmado por el portal TMZ, donde se especifica que el joven aterrizó la madrugada de este domingo en un vuelo proveniente de California. Ya en Chicago, sufrió un ataque de convulsiones mientras se movía por el aeropuerto.

De acuerdo a fuentes policiales, Juice Wrld fue encontrado sangrando por la boca al momento en que fue atendido por los paramédicos.

Según la misma publicación, Jarad Anthony Higgins (nombre real del rapero) todavía estaba consciente al momento de ser trasladado al hospital, donde fue declarado muerto a pocos minutos de llegar. Las causas que gatillaron las convulsiones aún son un misterio.

Juice Wrld estaba encaminando una ascendente carrera musical. Su primer gran éxito llegó en 2018 de la mano del single Lucid Dreams. Luego, vino All Girls Are the Same, cuyo remix contó con Lil Yachty.

También fue uno de los colaboradores de AstroWorld, el exitoso disco de Travis Scott de 2018, donde participó en la canción No Bystanders.

Según TMZ, su nombre artístico estaba inspirado en la actuación del rapero Tupac Shakur en la película Juice (1992).