TV y Espect√°culo
Domingo 08 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:37 · Actualizado a las 13:02
Muere a los 21 a√Īos Juice Wrld, promisorio rapero estadounidense: sufri√≥ convulsiones en aeropuerto
visitas

Sorpresa causa en Estados Unidos la repentina muerte a los 21 a√Īos de Juice Wrld, promisorio rapero fallecido hoy en el aeropuerto de Chicago.

El hecho fue confirmado por el portal TMZ, donde se especifica que el joven aterrizó la madrugada de este domingo en un vuelo proveniente de California. Ya en Chicago, sufrió un ataque de convulsiones mientras se movía por el aeropuerto.

De acuerdo a fuentes policiales, Juice Wrld fue encontrado sangrando por la boca al momento en que fue atendido por los paramédicos.

Seg√ļn la misma publicaci√≥n, Jarad Anthony Higgins (nombre real del rapero) todav√≠a estaba consciente al momento de ser trasladado al hospital, donde fue declarado muerto a pocos minutos de llegar. Las causas que gatillaron las convulsiones a√ļn son un misterio.

Juice Wrld estaba encaminando una ascendente carrera musical. Su primer gran éxito llegó en 2018 de la mano del single Lucid Dreams. Luego, vino All Girls Are the Same, cuyo remix contó con Lil Yachty.

También fue uno de los colaboradores de AstroWorld, el exitoso disco de Travis Scott de 2018, donde participó en la canción No Bystanders.

Seg√ļn TMZ, su nombre art√≠stico estaba inspirado en la actuaci√≥n del rapero Tupac Shakur en la pel√≠cula Juice (1992).

Tendencias Ahora