TV y Espect√°culo
Miércoles 04 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:39 · Actualizado a las 12:59
Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt tras criticarlo en Instagram: "Eres una inspiración"
visitas

Una conversación en Instagram entre Jason Momoa y Chris Pratt, quienes interpretan a los superhéroes Aquaman de DC Comics y Star-Lord de Marvel respectivamente, ha captado la atención de los fans.

La situación generó un tenso debate entre los usuarios de redes sociales, motivando a que finalmente Momoa pidiera disculpas al actor y a los seguidores.

Todo comenzó porque Pratt publicó una fotografía patrocinada en su cuenta, en la cual relataba que se unió a Amazon para promocionar artículos que utiliza para entrenar.

El problema es que en la imagen, el actor aparece sosteniendo una botella desechable de agua.

Momoa es un reconocido activista por el medio ambiente, y ha sido especialmente crítico respecto a los plásticos de un solo uso, que contaminan el planeta y han invadido los océanos.

La estrella de DC incluso tiene su propia marca de agua mineral, Mananalu, la cual es vendida en latas de aluminio, uno de los materiales m√°s reciclados en la actualidad.

Por lo mismo es que no le gust√≥ nada que Pratt apareciera ‘promocionando’ agua embotellada en pl√°stico.

“Bro, te amo, pero qu√© mierda con la botella de agua. No al pl√°stico de un solo uso. Vamos”, le escribi√≥.

Su comentario generó bastante apoyo entre los usuarios, con muchas personas sumándose al cuestionamiento de Momoa, así que Chris Pratt contestó posteriormente.

El h√©roe de Marvel explic√≥ “¬°Aquaman! Tienes toda la raz√≥n. Maldici√≥n. Siempre ando con mi botella reutilizable para agua del tama√Īo de un gal√≥n. ¬°¬°¬°Incluso la ten√≠a ese d√≠a!!! Si mal no recuerdo, ¬°alguien me lanz√≥ esa botella pl√°stica durante la sesi√≥n de fotos porque no sab√≠a qu√© hacer con mis manos! ¬°Nunca s√© qu√© hacer con mis manos! Qu√© inc√≥modo”.

“En serio si. Tambi√©n te amo, colega. Fue error m√≠o. No quiero que tu hogar Atlantis est√© cubierto de pl√°stico. ¬ŅEscucharon eso, ni√Īos? Reduzcan. Reutilicen. Reciclen”, a√Īadi√≥.

Comentario de Jason Momoa y respuesta de Chris Pratt en Instagram
Comentario de Jason Momoa y respuesta de Chris Pratt en Instagram

Debido a la controversia que causó su mensaje, Momoa luego le respondió a Pratt en su propio Instagram, con una fotografía donde aparece junto a su hijo, hija y la estrella de Guardianes de la Galaxia.

“Bro, sabes que con mis hijos estamos completamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que esto (el comentario) fuese recibido tan mal, no era mi intenci√≥n que ocurriera eso. Es s√≥lo que soy muy apasionado sobre la epidemia de los pl√°sticos de un solo uso”, expres√≥.

Y agreg√≥ que “las botellas de agua desechables tienen que acabarse. Espero que hagas una botella reutilizable para agua con Amazon, para que todos podamos comprarla. Eres una inspiraci√≥n para muchos, yo soy uno de ellos. Te mandar√© una caja de Mananalu. Todo mi Aloha“.

Tendencias Ahora