La actriz Susan Sarandon sorprendió el fin de semana al compartir varias fotos de su rostro lastimado, tras sufrir un accidente.

“Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada”, escribió la actriz sin dar más detalles del accidente.

Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, se disculpó luego, ante su ausencia en un evento político junto al precandidato demócrata Bernie Sanders.

En la imagen se puede ver a la artista con un gran “chichón” sobre su ojo, el que además comenzaba a ponerse morado. Junto a eso, también se nota su nariz ligeramente desviada por la fractura.

Pero eso no fue todo, ya que este lunes publicó otra imagen donde se le ve el otro ojo visiblemente morado.

“Soy afortunada. Tengo Medicare para cubrir mi visita a la sala de emergencias. Todos merecen lo mismo”, escribió. “El M4A ahorra dinero. Nadie pierde sus hogares por culpa del cáncer, no raciona insulina. Ya saben, como el resto del mundo libre #bernie2020”, añadió.

La actriz hace referencia al Medicare For All (seguro médico del Estado para todos), una serie de propuestas que entre otras cosas busca que exista un sistema de salud que cubra a todos los norteamericanos y permita igual acceso a tratamientos y servicios médicos.

La propuesta es que este sea financiado a través de los impuestos de acuerdo al bolsillo de cada persona.