Con la irrupción de las redes sociales, Mark Hamill -de actuales 68 años- se ha convertido en uno de los actores más queridos por los fans.

A través de estas plataformas, el intérprete interactúa activamente junto a sus seguidores, participando además en diversas publicaciones que terminan transformándose en virales.

Prueba de ello es el reciente video que Hamill ha grabado para el portal Omaze, el cual reúne fondos para causas benéficas.

En la secuencia el actor observa la audición original que hizo para poder quedarse con el papel de Luke Skywalker en Star Wars: A New Hope, cinta que dio inicio a la exitosa saga y que fue estrenada en 1977.

Tal como puedes apreciar a continuación, Hamill, de muy buen humor, se fija detenidamente en ciertos detalles, como la mala pronunciación de ciertos nombres, mencionando “Hans” en vez de “Han”. Ni siquiera su corte de pelo de aquel entonces se salva de sus propias burlas.

Según cuenta en el registro, conoció a Harrison Ford el mismo día en que hizo aquella audición, agregando que quedó tan impresionado con él, que pensó que Han Solo sería el personaje principal de la historia, y que Skywalker sería un “asistente”.

“Pensé que él era Capitán América y que yo era Bucky”, sostuvo entre risas el actor.

Recordemos que Hamill volverá a interpretar a Luke en Star Wars: Rise of the Skywalker, cinta que llegará a los cines el 19 de diciembre y que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga.

Si quieres ver la audición de Hamill, puedes ver el siguiente video.