A través de redes sociales, Lorena Astorga y Roa, mánager y pareja de Paloma Mami, respectivamente, respondieron las críticas que recibió la cantante por no referirse a la contingencia política ni a las manifestaciones sociales en Chile durante este fin de semana.

“La Paloma se fue fuera de Chile el viernes por la noche. Le mandé un mensaje muy temprano, hoy en la mañana a ella y a la mamá. y aún no le llegan los mensajes”, comentó Astorga a través de un video difundido en Instagram.

“Yo ya hablé con Sony Latin y están al tanto, y estamos alineados”, agregó la representante, visiblemente molesta por los mensajes de odio que ha recibido la artista durante la última jornada.

En el clip, Astorga evitó entregar detalles del viaje y destino de la cantante y su madre, a pesar que los fans le exigían una respuesta a través de los comentarios de la transmisión.

“¿Por qué yo tengo que dar explicaciones de qué están haciendo, de en qué parte del mundo están y de por qué no van a tener señal? Y no van a tener señal hasta la madrugada”, dijo.

A través de la misma red social, la pareja de la chilena, Roa, fue más explícito sobre las razones de su ausencia.

“No ha tenido la oportunidad ya que lleva dos días en la grabación de su próximo video musical, y en el lugar donde está no hay señal”, especificó el modelo puertorriqueño.

Instagram
Instagram