TV y Espect√°culo
Domingo 20 octubre de 2019 | Publicado a las 23:08
Mánager y pololo de Paloma Mami explican por qué no se ha referido a las protestas en Chile
visitas

A través de redes sociales, Lorena Astorga y Roa, mánager y pareja de Paloma Mami, respectivamente, respondieron las críticas que recibió la cantante por no referirse a la contingencia política ni a las manifestaciones sociales en Chile durante este fin de semana.

“La Paloma se fue fuera de Chile el viernes por la noche. Le mand√© un mensaje muy temprano, hoy en la ma√Īana a ella y a la mam√°. y a√ļn no le llegan los mensajes”, coment√≥ Astorga a trav√©s de un video difundido en Instagram.

“Yo ya habl√© con Sony Latin y est√°n al tanto, y estamos alineados”, agreg√≥ la representante, visiblemente molesta por los mensajes de odio que ha recibido la artista durante la √ļltima jornada.

En el clip, Astorga evitó entregar detalles del viaje y destino de la cantante y su madre, a pesar que los fans le exigían una respuesta a través de los comentarios de la transmisión.

“¬ŅPor qu√© yo tengo que dar explicaciones de qu√© est√°n haciendo, de en qu√© parte del mundo est√°n y de por qu√© no van a tener se√Īal? Y no van a tener se√Īal hasta la madrugada”, dijo.

A través de la misma red social, la pareja de la chilena, Roa, fue más explícito sobre las razones de su ausencia.

“No ha tenido la oportunidad ya que lleva dos d√≠as en la grabaci√≥n de su pr√≥ximo video musical, y en el lugar donde est√° no hay se√Īal”, especific√≥ el modelo puertorrique√Īo.

Instagram
Instagram
Tendencias Ahora