De paso por la Semana de la Moda de París en calidad de invitado, Justin Timberlake fue la nueva víctima del “acosador de las celebridades”.

Ocurrió este lunes cuando el músico llegaba al Museo del Louvre de la capital francesa acompañado de Jessica Biel, en el marco del desfile organizado por Louis Vuitton.

Allí, al arribar a la alfombra roja del evento, entre la multitud de fotógrafos un desconocido se arrojó a la pierna derecha del ex N Sync abrazándola con determinación, como los niños cuando no quieren que un adulto los abandone.

De inmediato, un grupo de guardaespaldas se dispuso a detener al susodicho, ante el asombro del actor y su acompañante.

Sin embargo, el hombre abrazado a la pierna de Timberlake resultó ser un viejo conocido de la industria del espectáculo. Se trata de Vitalii Sediuk, actor que interpreta a un periodista ucraniano y que se ha hecho famoso interviniendo eventos y acosando a celebridades.

En el historial de Sediuk, destaca la vez en que intentó besar a Will Smith en Moscú durante la alfombra roda de Men In Black 3, en 2012, y cuando se lanzó a abrazar a Brad Pitt durante una firma de autógrafos.

A Kim Kardashian también la acosó en público. Y antes, Gigi y Bella Hadid también fueron objeto de sus ataques, aunque aquella vez recibió un codazo de esta última luego que intentara levantarla.

El ucraniano fue expulsado de inmediato del desfile de Louis Vuitton. Y desde entonces, no ha vuelto a aparecer en la Semana de la Moda de París.