La actriz mexicana Victoria Ruffo (57) se ha dado a conocer en Latinoamérica por sus roles dramáticos en telenovelas como Victoria, La Madrastra o La malquerida. Sus interpretaciones llenas de sentimiento incluso la han hecho merecedora de sendos memes, los cuales están en redes sociales.

Este martes, la artista fue un poco más allá y quiso incursionar en un arriesgado cambio de look, con el cual se mostró muy distinta a como la hemos conocido por décadas.

Por un largo tiempo, Ruffo fue fácilmente identificada por mantener una larga melena de tonalidad negra y su cabello liso; look que había mantenido intocable por casi 30 años.

Pero ahora esto cambió, ya que en su cuenta de Instagram ella misma publicó una imagen que la muestra con su cabello teñido con tintes grises, algo que sorprendió a miles de personas en Latinoamérica.

No obstante, este cambio tiene una explicación bastante lógica, y la propia actriz la entregó en su publicación, la cual tituló como “Maura”.

View this post on Instagram

MAURA😇

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Resulta que este será el aspecto de su personaje, llamado Maura, en la próxima teleserie denominada Cita a Ciegas, la cual protagonizará junto a Arturo Peniche y Omar Fierro.

Por el momento, este nuevo estilo ha traído sólo elogios a la artista, ya que sus fans quedaron encantados con su nueva apariencia, la cual no sabemos si será definitiva.

“Estas perfecta, todo te luce bien”, “Me encanta”, “Ese color hace que tus ojos se vean aún más divinos”, “Este cambio fue una verdadera sorpresa”; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.