Con más de tres millones de seguidores en Instagram, y una incipiente pero exitosa carrera, Paloma Mami es una de las artistas nacionales más importantes del último tiempo.

Luego de su breve paso por Rojo, la chilena-norteamericana ha visto cómo su popularidad ha aumentado de manera explosiva, sumando una enorme cantidad de fanáticos.

Es precisamente debido a esta exposición que la cantante ha debido idear estrategias para poder pasar inadvertida en lugares públicos.

View this post on Instagram

Cuantos pantalones estoy usando 🧐

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Prueba de eso es lo que ocurrió el pasado sábado, cuando un turista chileno que regresaba de sus vacaciones en Miami junto a su familia, se encontró con Paloma Mami en el aeropuerto de Santiago.

Tal como se aprecia en las imágenes que compartió con BioBioChile, se puede ver a la trapera cubriéndose con una casaca en plena fila para ser revisada en los controles de aduana.

“Estábamos en el aeropuerto de Miami, y teníamos vuelo a las 22:50 horas directo a Santiago. Cuando íbamos entrando al avión, de repente veo a una niña que se parecía a Paloma Mami, y me llamó la atención. Al acercarme, comprobé que era ella”, comentó el turista.

“En ese momento le dije a mi hijita Rafaella, y ella se acercó a saludarla. La Paloma Mami, de manera muy amable, le respondió el saludo. ‘Hola’, le dijo”, agregó.

“Cuando nos bajamos del avión, mis hijos me pidieron que camináramos rápido para poder encontrarla, ya que querían tomarse una foto. Pero no la veíamos”, sostuvo.

“De pronto, en la fila, mi hijo me dice ‘papá, ahí está la Paloma Mami, está tapada con su chaqueta’. Como se tapaba la cabeza, me acerqué a su manager, que era su tía, y le pregunté si podía hablar con Paloma para que le diera un autógrafo a mi hija, petición a la que ella accedió sin ningún problema”, contó.

Cedida a BioBioChile
Cedida a BioBioChile

“Mientras la veo, me fijo que la cantante, dentro de la casaca, le dice a mi hija ‘ven, ven. ¿Cómo te llamas?’. Y ahí le escribió una dedicatoria a Rafaella junto a su autógrafo”, señaló el chileno.

Según mencionó, la cantante estuvo en todo momento tapada, técnica que le resultó, ya que nadie advirtió su presencia. “Nosotros sabíamos que era ella sólo porque venía en nuestro mismo vuelo desde Miami”, sostuvo.

“En todo momento ella fue muy amable, al igual que su manager. Paloma fue muy simpática y siempre sonrió”, cerró el viajero.

Cedida a BioBioChile
Cedida a BioBioChile