Durante este fin de semana se llevó a cabo el Reading Festival, un festival de música de Reino Unido que se extendió entre el viernes y domingo pasados.

En dicha convocatoria se presentaron populares artistas como Fall Out Boy, Twenty One Pilots, Foo Fighters y Billie Eilish, siendo esta una de las más jóvenes y con menor trayectoria sobre el escenario. No obstante, su talento fue más que suficiente para lograr una gran concurrencia a su show.

Así lo registran imágenes aéreas tomadas en su concierto, las que compartió en su propia cuenta de Instagram. “Comenzaron a correr de inmediato”, escribió la cantante sobre a los asistentes a su presentación.

Billie Eilish
Billie Eilish

En tanto, el encargado de marketing de la discográfica Polydor Records, Ali Tant, compartió un video que muestra la asistencia desde la perspectiva de escenario. También publicó una foto con Billie en frente de su público.

Ali Tant
Ali Tant

Por estos días Eilish se encuentra de gira por el mundo. Su próxima fecha está fijada para Moscú (Rusia), para luego irse a Irlanda, Italia, España, Portugal y Alemania, y volver a presentarse en algunas ciudades de Estados Unidos. El 16 de noviembre recién pisará tierras latinoamericanas en sus dos conciertos en Ciudad de México.

¿Y cuándo en Chile? A pesar de los rumores de su presentación en el próximo Lollapalooza, el diario La Tercera aseguró que las fechas no coincidirían con el calendario de Billie y la joven terminaría presentándose en solitario. Sin embargo, aún no han información confirmada sobre esto.

Hay que señalar que hace una semana Billie Eilish se convirtió en la artista número 1 de Billboard con “Bad Guy”, dejando al rapero Lil Nas X en el segundo lugar con Old Town Road, después de permanecer por semanas en el primer lugar.