TV y Espectáculo
Jueves 25 julio de 2019 | Publicado a las 22:04 · Actualizado a las 01:08
Los cuantiosos regalos de JLo en su cumpleaños 50: un Porsche y las llaves de Miami Beach
visitas

Ayer, Jennifer Lopez cumplió 50 años. Y para festejarlo, su novio Álex Rodríguez la agasajó con un lujoso obsequio: un Porsche modelo Carrera 911 GTS.

A través de redes sociales se difundieron las primeras imágenes del vehículo rojo, el cual llegó hasta la residencia de JLo con una rosa gigante de regalo.

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, el auto tiene un valor comercial de 122.417.605 pesos chilenos, alrededor de 175 mil dólares.

Sin embargo, este no fue el único gesto del exbeisbolista con la cantante, quien durante la noche fue protagonista de una fiesta de cumpleaños repleta de celebridades.

Tal como trascendió a través de redes sociales, entre los invitados (más de 250) destacaron Ashanti, Dj Khaled, Gente de Zona y el rapero Fat Joe, entre otros. “Esta noche era de Jenny y la llevamos desde el Bronx hasta la 305!”, comentó Rodríguez en Instagram, donde compartió un video de la fiesta.

Otro de los regalos que recibió la actriz fueron las llaves de Miami Beach, que recibió de manos de su propio alcalde y comisionado, Dan Gelber y Michael Góngora respectivamente, durante una ceremonia privada.

Tendencias Ahora