Cada vez son más las celebridades que se muestran sin maquillaje en redes sociales. En esta oportunidad, la cantante mexicana Thalía decidió compartir una foto de ella en donde luce muy casual.

En efecto, en la foto la artista aparece con el cabello despeinado y, aparentemente, sin maquillaje, con un aspecto muy natural. En la foto además se ve un espejo al fondo que refleja la espalda de Thalía.

Es ante esto último, que la artista platea una pregunta a sus más de 13,5 millones de seguidores: “La pregunta aquí es la siguiente… ¿dónde estaba la cámara?”.

En los comentarios, el empresario musical Tommy Mottola, pareja de la cantante, decidió dejarle un elogio que enterneció a sus fans. “Wow… soy tan afortunado”, escribió.

En tanto, no sólo fue su belleza al natural lo que se robó los elogios, también lo fue su moño compuesto por muñecas guatemalteca, según identificaron los usuarios, aunque otros aseguraron que eran de Perú. “Están divinas me encantaron”, “¿Dónde lo compraste?”, “Está genial”, opinaron algunos.

Hay que recordar que Thalía lazó su último éxito junto a la cantante Lali Espósito, Lindo pero bruto, que suma más de 48 millones de reproducciones en Youtube.