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Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 17:45 · Actualizado a las 17:48
Ariana Grande se convirti√≥ en el rostro estelar de la casa de modas Givenchy para su nueva campa√Īa
Por César Vega Martínez
La información es de Agence France-Presse
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La casa francesa Givenchy anunci√≥ este viernes que la cara de su nueva campa√Īa es la princesa del pop Ariana Grande, a quien defini√≥ como una “mujer fuerte e independiente de car√°cter y estilo refrescante”.

“Una musa moderna y la voz de una generaci√≥n, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas m√°s influyentes en la cultura popular actual”, se explay√≥ en un comunicado Givenchy, propiedad del conglomerado de bienes de lujo LVMH.

Seg√ļn la marca, “ella representa naturalmente el esp√≠ritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio – todo envuelto en un toque de misterio”.

El anuncio, referido a la campa√Īa oto√Īo-invierno, se produce un d√≠a despu√©s de que la marca de moda anticipara la revelaci√≥n al publicar en redes sociales un videoclip con la silueta de una mujer f√°cilmente identificable como Grande por su peinado caracter√≠stico, una cola alta.

“Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor”, dijo Grande, de 26 a√Īos, sobre su primera campa√Īa para una marca de lujo.

“Me encanta esta ropa y la confianza y la alegr√≠a que aporta a los que la usan. No solo es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan celebradas por lo que son”, agreg√≥.

La campa√Īa de Givenchy que protagoniza la ganadora de un Grammy se lanzar√° en julio.

Grande es la segunda estrella pop en representar a una marca de LVMH. La primera fue Rihanna, que se asoci√≥ con el gigante franc√©s para lanzar su marca de ropa de lujo en la primavera, marcando un hito al convertirse en la primera mujer negra en obtener tal respaldo de la compa√Ī√≠a.

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