TV y Espect√°culo
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 22:25
El irreconocible aspecto del actor Mickey Rourke tras a√Īos de cirug√≠as est√©ticas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Mickey Rourke, quien en la década de los 80 fue considerado un sex symbol tras participar en películas como La Ley de la Calle (1983), comenzó a experimentar con el botox en los 90.

Luego de alcanzar la fama, el protagonista de Nueva semanas y media se obsesionó con las cirugías estéticas, las que lo han llevado a lucir irreconocible.

Es as√≠ como Rourke, quien hoy en d√≠a tiene 66 a√Īos, ha hecho noticia recientemente luego que se viralizaran una serie im√°genes de su actual aspecto.

Tal como recoge Infobae, el norteamericano fue visto en una cafeter√≠a de Los √Āngeles, California, evidenciando un exceso de operaciones en su rostro.

Infobae
Infobae

R√°pidamente las fotograf√≠as se masificaron a trav√©s de las redes sociales, en donde adem√°s evidenci√≥ una extra√Īa l√≠nea de cabello sumamente artificial.

Cabe se√Īalar que el actor afirm√≥ hace un tiempo que los cambios en su rostro se deb√≠an a su pasi√≥n por el boxeo.

“Me romp√≠ la nariz dos veces, as√≠ como las operaciones de cinco y otra m√°s por una rotura del p√≥mulo”, indic√≥ en entrevista con el peri√≥dico brit√°nico Daily Mail en 2009.

Infobae
Infobae

Recordemos que en 2008 el actor recuperó el terreno perdido, haciéndose merecedor de un Globo de Oro por su papel en la película El Luchador.

Los comentarios en Twitter relacionados al aspecto que luce hoy en día el otrora galán no se hicieron esperar, convirtiéndose en uno de los temas más comentados.

Tendencias Ahora