No es un secreto que las integrantes del clan Jenner-Kardashian suelen recurrir a la edición fotográfica. Sin embargo, sus constantes errores en esta materia las han hecho convertirse en objeto de burlas en redes sociales.

Brazos adelgazados al extremo, tonos más claros en la piel de sus bebés y algunas distorsiones en los fondos, son un ejemplo de los “fails” de Photoshop en los que suelen caer.

En esta oportunidad, la hermana del medio de la familia, Khloé Kardashian (34), se sumó a esta larga lista. Es así como a inicios de esta semana la empresaria compartió una foto en la que luce un elegante vestido dorado, con un estilo que recuerda a Beyoncé, en especial por el cabello rizado.

Sin embargo, no es su pelo ni vestuario los que “esconden” el error de edición. ¿Lo puedes ver?

Instagram
Instagram

Si no lo pillaste, te ayudamos: en sus manos. En vez de aparecer con diez dedos, Kardashian tiene -al menos- 15. La imagen fue capturada para inmortalizar su “look” para asistir a un cumpleaños, la que rápidamente llamó la atención por el “error”.

En la publicación original, Khloé publicó dos fotos, aunque en la segunda (haciendo clic en la parte central y derecha de la imagen) no tiene alguna edición extraña visible.

Como de costumbre, Khloé Kardashian no se ha referido al tema y la imagen ya ha sido viralizada en redes sociales. En tanto, se trate de un error o no, en caso de difundir así la imagen a propósito, Khloé logró convertirse en tendencia en las plataformas.