TV y Espect√°culo
Viernes 03 agosto de 2018 | Publicado a las 12:28 · Actualizado a las 12:32
El mega fail de Photoshop en publicidad de las hermanas Kardashian para Calvin Klein
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos meses las hermanas Kardashian se convirtieron en rostros de Calvin Klein para lo cual lo posaron juntas en una serie de fotos en blanco y negro.

Las primeras im√°genes aparecieron en enero pasado, y esta semana se liberaron otras donde se puede ver a Kourtney (39), Kim (37), Khloe (34), Kendall (22) y Kylie (21).

Las imágenes provocaron muchos comentarios, sin embargo, pocos notaron un gran fail de photoshop del que fue víctima una de ellas.

En una de las im√°genes compartidas por Kim, se ve todo el clan posando en una especie de bosque y a Kourtney en la parte posterior con sus manos en la espalda.

Lo raro es que uno de los antebrazos de la empresaria luce impresionantemente delgado en comparación con el otro (o con el de cualquier otra persona en el mundo), lo que claramente es un error de photoshop, que también se repitió en otra de las instantáneas.

Calvin Klein
Calvin Klein

¬ŅLo viste?

Calvin Klein
Calvin Klein

Ahora s√≠…

Calvin Klein
Calvin Klein

Pero este no es el primer escándalo por retoques digitales de los que son protagonistas las famosas estrellas de televisión. De hecho, Kim ha sido descubierta abusando del photoshop en imágenes publicadas por ella en su cuenta de Instagram, así como en diversas publicaciones.

En 2015, por ejemplo, causó polémica por una portada para la revista Love donde apareció luciendo mucho más morena de lo que en realidad es.

Tendencias Ahora